Calidad de Ambiente, S.L.  Energías Renovables

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

Autoconsumo

España ha dado los primeros pasos hacia un nuevo modelo energético que está cambiando la forma en que se produce y consume la electricidad en nuestro país. Se trata del Autoconsumo de Energía Eléctrica, un planteamiento que permite a los consumidores producir parte de la electricidad que emplean en sus hogares o negocios.

De este modo pasaremos de un modelo de generación centralizada (la energía se produce en grandes plantas como centrales hidroeléctricas y recorre largas distancias hasta consumirla) a generación distribuida (la electricidad se produce en muchas centrales pequeñas situadas muy cerca del punto de consumo).


Como beneficios principales del Autoconsumo Fotovoltaico podremos hablar de los siguientes:


La principal ventaja es el AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO, ya que al producir parte de la energía consumida, la factura eléctrica se puede reducir un 60-80%. Además, mitiga el efecto de la subida continuada de los precios de la electricidad gracias a la menor dependencia de la energía convencional.


Permite aprovechar recursos naturales, autóctonos, gratuitos e ilimitados (como es el sol), consumiéndose la energía que se genera en el mismo lugar, sin que sea necesario transportarla a través de las líneas eléctricas. De esta forma se reducen considerablemente las pérdidas de energía por transporte, las cuales se cifran en torno al 10%.

Permite la Autonomía Energética mediante la generación autóctona de energía, contribuyendo a la disminución de la dependencia energética del exterior y blindando a la economía española contra las variaciones inesperadas del precio de los combustibles fósiles.

Contribuye positivamente contra el calentamiento global del planeta. Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero CO2, SO2 y NOx y no genera residuos

ESTUDIO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO

A parte de tener una base legal sobre la que sustentarse, el Autoconsumo debe ser rentable económicamente. Para ello debe ajustarse de manera eficaz la potencia pico instalada acorde a los distintos usos que se dan en cada punto de consumo.

Calidad de Ambiente, S.L. realiza estudios individualizados para cada cliente para ajustar la potencia pico de cada instalación, lo cual redundará en un ajuste del precio final de ésta y por ende  menor plazo de amortización.




Fotovoltaica Aislada

 Los sistemas solares fotovoltaicos resuelven de manera ideal la electrificación de viviendas o instalaciones aisladas y bombeos de agua donde la red eléctrica convencional resulta inviable o excesivamente cara. Calidad de Ambiente S.L. se encarga de hacer un dimensionado adecuado de su instalación para que independientemente de la estación del año o de la zona climática donde se desee realizar la instalación, su funcionamiento sea completamente satisfactorio para el usuario.

Nuestros clientes se encargan de comunicarnos sus necesidades y nosotros nos ocupamos de todo lo demás: instalaciones llave en mano, tramitación de subvenciones, gestión energética, etc.

 


En nuestras instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica contamos con un seguimiento  monitorizado web que nos permite un control permanente de la instalación. De este modo, en caso de avería, podemos localizarla en cuanto se produzca y también conocer  puntualmente el rendimiento ofrecido por nuestra instalación.

Si aún no conoce nuestra empresa y los servicios que le podemos ofrecer, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Por experiencia y trabajo bien hecho, Calidad de Ambiente S.L. es la mejor elección para sus instalaciones.

Correo
Llamada
Instagram