Calidad de Ambiente, S.L.  Energías Renovables

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

- Calidad de Ambiente S.L. es una empresa Instaladora y Mantenedora con una gran experiencia en Energías Renovables, Climatización, Electricidad y Eficiencia Energética.

La calidad de nuestros trabajos se ve avalada por un equipo de trabajo formado por ingenieros e instaladores con amplia experiencia en el sector, y por  la ejecución de múltiples instalaciones

 En Calidad de ambiente S.L., somos plenamente conscientes que nuestra prioridad es el cliente, y por ello mantenemos una estrecha relación con el mismo, manteniéndole informado en todo momento del estado de su instalación.

Instalaciones

Autoconsumo Fotovoltaico
Aerotermia
Parques Fotovoltaicos
Geotermia

Calidad de Ambiente, S.L., como empresa instaladora, ofrece instalaciones 'llave en mano' de:

Energía Solar Fotovoltaica  Aerotermia  Geotermia  Climatización  Alumbrado público e Iluminación

Además de instalaciones y mantenimiento en Calidad de Ambiente S.L. desarrollamos las siguientes actividades, siempre con la intención de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes:

- Ingeniería y Proyectos

- Consultoría y  Asesoría Energética

- Formación

 El departamento de ingeniería  es el encargado de realizar los estudios proyectos, prestando especial atención en ofrecer soluciones totalmente personalizadas.

 

Calidad de Ambiente S.L. también realiza proyectos para empresas instaladoras que precisan de los servicios de una empresa especializada en el ámbito de las energías renovables.
Nuestro departamento de ingeniería está formado por un grupo de profesionales dinámicos con alta experiencia en el sector de las energías renovables que cuenta con todos y los más modernos medios para el desarrollo efectivo de sus trabajos.

Nuestro objetivo es sacar el máximo rendimiento de las energías renovables en beneficio del cliente

Los estudios y proyectos se desarrollan con la ilusión de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones basadas en energías limpias que proporcionen seguridad, calidad, confianza y eficacia.
Calidad de Ambiente S.L. realiza estudios y diagnósticos energéticos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar, proporcionando una gestión energética eficiente. Para ello, se encargará de  implementar en cada caso la solución y la tecnología más apropiadas.

 

 Nuestro equipo se encarga de aportar soluciones integrales de diseño y montaje en los sectores de la edificación, industrial, agrícola y la administración pública.

Sectores de Actividad

Sector Residencial
Sector Industrial
Sector Agrícola Ganadero
Administración Pública








Correo
Llamada
Instagram