Aerotermia

La aerotermia permite el aprovechamiento de la energía gratuita que se encuentra en el aire exterior para obtener calefacción, refrigeración y Agua Caliente Sanitaria (ACS) con un bajo consumo, puesto que la mayor parte de la energía  se recupera del ambiente.


La bomba de calor aire-agua recupera del ambiente de forma gratuita gran parte de la energía necesaria para cubrir las necesidades térmicas de una vivienda. Mediante la acción del compresor, la bomba de calor aire-agua logra complementar de forma eficiente la energía necesaria para calentar su hogar en invierno, refrigerarlo en verano y producir agua caliente sanitaria (ACS).
Dado que la mayor parte de la energía no se produce, sino que se traslada desde el ambiente a la vivienda, el uso de un sistema con bomba de calor aire-agua permite ahorros de hasta el 70% respecto de sistemas energéticos que tienen como fuente de energía combustibles fósiles.


Con un equipo de climatización aerotérmica se obtendrán ventajas como:

 

• UNA SOLUCIÓN INTEGRALpara calefactar, refrigerar y producir ACS en cualquier tipo de edificación.

 

• MÚLTIPLES APLICACIONES. Ideal para suelo radiante/refrescante, radiadores y fan-coils.

 

 CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA "A" Y RENDIMIENTOS MUY ELEVADOS, que permiten un bajo consumo.

 

• AMPLIO RANGO DE TEMPERATURAS DE OPERACIÓN, con temperaturas exteriores de funcionamiento desde -15ºC hasta +40º C.

 

 POSIBILIDAD DE TEMPERATURA DE IMPULSIÓN SUPERIOR A 60ºC, pensando especialmente en la producción de ACS y calefacción con radiadores.

 

 FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO. Las bombas Aerotémicas permiten disfrutar de una total tranquilidad incluso durante la noche.

 

 OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EXISTENTES, siendo compatibles con otros sistemas de calentamiento ya existentes en la vivienda.

 

 FLEXIBILIDAD. Ideal tanto para obra nueva como para proyectos de reforma.

 

 RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

 

 

 


Correo
Llamada
Instagram
LinkedIn