INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

BLOG DE CALIDAD DE AMBIENTE: Todas las noticias e información


Archivos

2021:Mayo | Junio

06/21/2021

¿Sabías que el futuro de la agricultura de regadío pasa por el bombeo solar?

Tradicionalmente, las motobombas de gasóleo agrícola para riego han sido grandes consumidoras de gasóleo B, cuya cifra alcanzó en 2019 los 4.268.000 Tm, con Andalucía y Castilla y León a la cabeza, donde ambas comunidades también cuentan con un increíble potencial fotovoltaico.

Gracias al RD 149/2021, se habilitará una linea de ayudas directas de 30 M€ a la mejora de la eficiencia de estos equipos, con el bombeo solar como actuación estrella.

Titulares de explotaciones agropecuarias, comunidades de regantes y organizaciones de productores agrícolas, entre otros, podrán beneficiarse de esta linea de subvenciones.

Desde Calidad de Ambiente sabemos que cada € de ahorro generado en nuestros clientes se multiplica, al poder ser invertido en la explotación.

Es por eso que llevamos años realizando instalaciones de bombeo solar, constatando su fiabilidad y los grandes ahorros generados mediante la implantación de este tipo de sistema de riego.

Os adjuntamos un vídeo de una de nuestras instalaciones.

Si quieres unirte a nuestros clientes satisfechos, y mejorar tu explotación agrícola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=chxTTC7n1ys

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6788419406834737152

CdA - 10:01:48 @ General, Autoconsumo | Agregar un comentario


Correo
Llamada
Instagram
LinkedIn