Inicio
Actividades
Áreas tecnológicas
Instalaciones realizadas
Cargador Solar
Formación
Calidad y Medio Ambiente
Enlaces
Contacto



Calidad de Ambiente S.L.
es una empresa Instaladora y Mantenedora con una gran experiencia en Energías Renovables, Climatización, Electricidad y Eficiencia Energética.

La calidad de nuestros trabajos se ve avalada por un equipo de trabajo formado por ingenieros e instaladores con amplia experiencia en el sector, y por la ejecución de múltiples instalaciones.


Calidad de Ambiente, S.L., como empresa instaladora, ofrece instalaciones 'llave en mano' de:


     - Autoconsumo Fotovoltaico

     - Suministro eléctrico en viviendas aisladas








En Calidad de ambiente S.L., somos plenamente conscientes de que nuestra prioridad es el cliente, y por ello mantenemos una estrecha relación con el mismo, manteniéndole informado en todo momento del estado de su instalación.


En nuestras instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica contamos con un seguimiento  monitorizado web que nos permite un control permanente de la instalación. De este modo, en caso de avería, podemos localizarla en cuanto se produzca y también conocer  puntualmente el rendimiento ofrecido por nuestra instalación.

Si aún no conoce nuestra empresa y los servicios que le podemos ofrecer, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Por experiencia y trabajo bien hecho, Calidad de Ambiente S.L. es la mejor elección para sus instalaciones.