Inicio
Actividades
Áreas tecnológicas
Instalaciones realizadas
Cargador Solar
Formación
Calidad y Medio Ambiente
Enlaces
Contacto


Calidad de Ambiente S.L. tiene como principal actividad las instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica.


En Calidad de Ambiente S.L. se considera y se asume, que la premisa fundamental de nuestra actuación es el cumplimiento continuado de la legislación ambiental y reglamentación que sea de aplicación, además de ser el marco en el que se basa la definición de las Políticas empresariales.

La dirección, consciente de que la razón de ser de Calidad de Ambiente S.L. es asegurar la satisfacción del cliente y la continua mejora en todos los ámbitos, ha definido las siguientes máximas fundamentadas:

·    Compenetrarse con el cliente

·    Garantizar el cumplimiento de sus requisitos

Calidad de Ambiente S.L. es consciente de que las actividades de la empresa generan efectos sobre el medio ambiente. Por ello,  asume su responsabilidad social en la protección del mismo y se compromete a adoptar las medias necesarias para prevenir y minimizar la contaminación, fundamentando su compromiso en los siguientes puntos:

· Fomento e impulso en todos los niveles de la organización de una cultura interna de progreso continuo en la correcta gestión medioambiental, formando, implicando y responsabilizando al personal en cuanto sea necesario para tal fin.

· Minimizar los residuos generados, así como Reducción de consumos de agua y energía procurando una gestión racional de los recursos en todas las operaciones

· Mantener un dialogo constante en temas de protección ambiental con las autoridades y asociaciones empresariales, así como fomentar relaciones de buena vecindad con los ciudadanos y organizaciones sociales.

· Mantener a disposición del público y de los empleados esta política de empresa.




La eficacia del Sistema de Gestión Integrado implantado va a depender del apoyo de todos los integrantes de la plantilla, ya que cada uno de ello es responsable tanto de la calidad de su trabajo, como de favorecer una gestión encaminada a la protección del medio ambiente.