Inicio
Actividades
Áreas tecnológicas
Autoconsumo FV
Solar fotovoltaica
Solar térmica
Geotermia
Aerotermia
Biomasa
Eólica
Climatización
Suelo Radiante
Instalaciones realizadas
Cargador Solar
Formación
Calidad y Medio Ambiente
Enlaces
Contacto



Calidad de Ambiente S.L. realiza instalaciones de aerogeneradores:

· Instalaciones mixtas: Los Aerogeneradores se instalan como apoyo a una instalación fotovoltaica aislada.

· Instalaciones Autoconsumo: Habitualmente son instalaciones de mini o micro-aerogeneradores por debajo de los 30 kW.


Los Aerogeneradores son una alternativa como dispositivos para la generación de energía para pequeños y grandes consumidores, encontrando equipos comerciales entre los 300 W y los  30 kW de potencia. Algunas aplicaciones en este rango de potencias pueden ser desde pequeñas instalaciones para generación de electricidad en viviendas aisladas sin red eléctrica convencional, hasta instalaciones generadoras de electricidad pertenecientes a PYMES o a comunidades de vecinos.

Se encuentran localizadas en emplazamientos semi-urbanos con un aceptable recurso eólico. Las máquinas, con potencias unitarias superiores a 50 kW, pueden servir de excelente apoyo, aliviando la factura eléctrica.

Los lugares en los que se pueden instalar  instalaciones de mini eólica son muy diversos, ya que los aerogeneradores son de  tamaño pequeño y muy versátiles.

El  impacto medio ambiental de la instalación mini eólica es bajo debido a que las microturbinas tienen un tamaño mucho más pequeño respecto a los grandes aerogeneradores, necesitan espacios limitados y son relativamente poco visibles. Además las turbinas mini eólicas están muy avanzadas en términos técnicos, económicos y aplicativos.