Inicio
Actividades
Áreas tecnológicas
Autoconsumo FV
Solar fotovoltaica
Solar térmica
Geotermia
Aerotermia
Biomasa
Eólica
Climatización
Suelo Radiante
Instalaciones realizadas
Cargador Solar
Formación
Calidad y Medio Ambiente
Enlaces
Contacto


Calidad de Ambiente S.L. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar instalaciones de Suelo Radiante y Refrescante en sus viviendas, negocios o cualquier otra ubicación que precise ser climatizada de manera eficiente y saludable mediante este sistema de distribución.

Las instalaciones de suelo radiante trabajan a una temperatura de unos 35-40ºC para calefacción y de unos 15-23ºC para refrescamiento; esta energía es proporcionada por instalaciones Geotérmicas, Aerotérmicas, Solares térmicas o incluso calderas convencionales de gas o gasóleo.

No obstante, la elección de este tipo de calefacción, independientemente de  la fuente de energía (geotermia, aerotermia, energía solar o calderas convencionales), es recomendable en cualquier vivienda compatible. Esto es debido a que la energía aportada por el Suelo Radiante es uniforme en toda la vivienda, logrando que entre el punto más caliente y más frío de la casa  no haya una diferencia de temperatura superior a 5 ºC.

El calor proveniente del suelo llega a una altura de 2 a 3 metros. Este hecho se traduce en una sensación de confort disfrutada por todos nuestros clientes.