Inicio
Actividades
Áreas tecnológicas
Instalaciones realizadas
Cargador Solar
Formación
Calidad y Medio Ambiente
Enlaces
Contacto


Debido a que en nuestras vidas cada día son más necesarios los aparatos electrónicos para mantenernos comunicados (smartphones, tablets,...) y a que estos aparatos tienden a quedarse sin batería en el momento más inoportuno, desde Calidad de Ambiente apostamos por puntos de recarga solar móviles que nos salven en estas situaciones.
En nuestra empresa fabricamos puntos de carga solar móvil adaptados a la necesidad del cliente, ya sea para un uso particular en chalets, unifamiliares, casas de campo, etc., como para un uso comercial en terrazas de bares, restaurantes o cualquier empresa que lo requiera.

· Cargue su smartphone o tablet en el jardín de su casa o en la terraza de su negocio sin necesidad de enchufes o prolongadores eléctricos.

· Publicite su empresa colocando cargadores solares en terrazas, stands, ferias, etc.

· Aporte un valor añadido a su negocio ofreciendo puntos de carga gratuitos para sus clientes.

Actualmentese puede ver y probar uno de nuestros cargadores solares para móviles y tablets en la esquina de Carretera de la Esperanza con la Calle Goya en Valladolid.

Este cargador lleva incorporado cable de alimentación micro-USB y cable de alimentación para iphone 4 y 5, con lo que el usuario sólo tiene que conectar su télefono o tablet directamente al cable y el equipo comenzará a cargar.

Asimismo, estas unidades incorporan elementos de seguridad frente a sobrecargas y sobretensiones, de modo que se evita dañar cualquiera de los dispositivos que se conecten.

!! Acérquese al punto de prueba y conozca cómo la energía solar puede hacer su vida más fácil !!

Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.